Velocidad
'Que el mundo nos recuerde por soñar despiertos', por Sonia Molina
шаблоны YooTheme
шаблоны Недвижимости joomla
- Sonia Molina
- Lunes, 04 Agosto 2014 01:27
Hola de nuevo familia Wang, ¿cómo va ese verano? Espero que tan bien como el mío. Aquí me tenéis una vez más, lo prometido es deuda y debía despedir esta temporada 2013/14 con vosotros.
Quiero contaros, aprovechando que hoy domingo se cumple justo una semana del Campeonato de España Absoluto de Alcobendas, lo que significó ese campeonato para mí, las sensaciones, alegría, nerviosismo y concentración por la que todo atleta pasamos a lo largo de una competición de este nivel.
Llegué a esta competición con ilusión, queriendo disfrutarlo y sin demasiada responsabilidad. Marcando pequeños objetivos antes de una hipotética final.
Tras el sábado de turisteo por la primera jornada del campeonato, estaba lista para la acción y fue el domingo por la mañana en semifinales donde, sin apenas buscarlo y casi sin creerlo, llegó una mejor marca personal de 24”38, que me adjudicaba la tercera mejor marca para la final, y es aquí donde empieza el lío, amigos.
Cualquier deportista en el mundo notará esos nervios ante una final. Todos nos cargamos de responsabilidad sabiendo que nuestro trabajo de todo un año quedará reflejado en la pista en un breve momento. Mi consejo: rodearos, sin ningún tipo de dudas, de esa gente especial, todo se ve de otro color cuando lo estás pasando bien.
Llega la hora, acudes a la pista y todos esos nervios como por arte de magia se han transformado en concentración. Calientas, pasas por cámara de llamadas, sales a pista y sabes que tienes 24 segundos para dejarte el alma en cada zancada, y a decir verdad si miramos la repetición de los últimos 30 metros de la carrera o la foto finish creo que esa frase le va perfecta.
Al llegar a meta sabíamos que había sido extremadamente justo. Aquí, entre nosotros, en confianza, os digo que en ese momento empezaron los 5-10 minutos más largos de mi vida, la espera se nos hacía insoportable y ya no sabíamos si abrazar a alguna de nuestras compañeras o escaparte y estar sola.
Por fin nos dan la clasificación final. Solo se puede describir como explosión, sacas la rabia contenida, los nervios y el miedo, para empezar a disfrutarlo de verdad. Por cierto, es increíble mirar a la grada justo a mi lado y ver a mi gente disfrutando más que yo si es posible de ese momento.
Con la entrega de medallas ya te das cuenta que esto es serio, que todo tiene un aspecto más profesional y ves a tus padres con esa cara de orgullo que tanto llena.
Mi campeonato terminó con el relevo 4x100, creo que nunca me lo pasé, ni me lo pasaré tan bien en un calentamiento, un poco locura la verdad, pero bien cuadrado como debe ser. Resultado final: séptimas y ya podíamos disfrutar del verano.
Como siempre me gustaría agradecer a todos los que en algún momento me disteis un momento de apoyo. Ademas aprovecho para felicitar a los chicos de TheWangConnection por la gran labor realizada durante el campeonato con una excelente cobertura de noticias, tanto a tiempo real como de fotografías.
Bueno amigos, en un mes volvemos a la carga con más fuerza, ganas e ilusión. Pasad un gran verano. Agur.
Comentarios