Judo
Laura Gómez, quinta, y Sugoi Uriarte, séptimo, balance del Grand Slam de Rusia
шаблоны YooTheme
шаблоны Недвижимости joomla
- Montse Coque
- Domingo, 13 Julio 2014 21:37
Domingo de clausura para este Grand Slam que ha congregado a 265 judokas procedentes 38 países, y torneo que ha supuesto un gran ensayo general en cuanto a organización para la mayor cita deportiva del año que se celebrará en Chelyabinsk con el campeonato del mundo a finales de agosto, ahora tras este Grand Slam las huestes del judo español velan armas para tan magna cita a la espera de la convocatoria oficial.
El matrimonio del judo español parece también estar bien avenido con el éxito, Laura Gómez disputando el bronce que le arrebataba la brasileña Erika Miranda, la del Valencia Terra i Mar a las órdenes de Suso Alcíbar y Salvador Gómez comenzaba sin titubeos un campeonato donde en su primer combate la alemana Sappho Coban le duraba poco más de medio minuto sobre el tatami, la rumana Andreaa Chitu le mostraba más resistencia con una virulenta lucha donde la valenciana cedía y era enviada a zona de repesca no tenía reparos con la italiana Odette Giuffrida.
Su marido, mientras tanto, resolvía la permanencia en el torneo con un primer combate ante el azerbaiyano Tarlan Karimov con un marcador muy variopinto en tantos que subía y anulaban hasta que por fin el del Valencia Terra i Mar finiquitaba el asunto por pura perseverancia y superioridad, el siguiente ante el brasileño y campeón del torneo Charles Chibana eran las sanciones las que le ponían en zona de repesca donde cedía ante el ruso Kamal Khan-Magomedov.
El resto de integrantes, María Bernabeu en -70 Kg. Isabel Puche en -63 Kg. y Marta Tort sufrían las inclemencias de los rivales en las primeras rondas y se veían apeadas de la competición.