Lunes, 29 de Septiembre de 2014

ActualizadoLun, 29 Sep 2014 11pm

Marta Navarro

Deporte:
Baloncesto.
Lugar y fecha de nacimiento:
Santa Cruz de Tenerife, 21 de diciembre de 1991.
Club:
BFSB Alicante
Estudios:
Administración y Dirección de Empresas Bilingüe en la Universidad de Alicante.
Aficiones:
Me encanta ir de compras, el submarinismo y la fotografía submarina. También el fútbol. Una "Friki" de las zapatillas de basket.
Twitter: @MartitaTF
Instagram: @Martissnavmoca 
Citas:
"Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener" .
"Quien nunca se rinde, al final triunfa" (Kali Nord).

'Uno de esos partidos que todos queremos jugar'

Equipo del BFSB de Alicante

Y de repente miras el calendario de la competición y ahí está…, ese partido tan esperado, esa fecha marcada, esa que para todo jugador que siente los colores de su club es una fecha importantísima!! Probablemente sea el partido más especial de la temporada, y es que a lo mejor no es el equipo más fuerte de la competición, ni el más flojo, o simplemente siempre han estado a la par en la clasificación. Da absolutamente igual, y es que cuando hay derby (o derbi), lo demás...

Presentación de Marta Navarro en TheWangConnection

Marta Navarro en la presentación de su equipo

Hola a todos los amigos de TheWangConnection, mi nombre es Marta, tengo 21 años y será un auténtico placer poder compartir vivencias, anécdotas, fotos y todo lo que se me ocurra con ustedes sobre mi pasión, el baloncesto.

En primer lugar me presento, me llamo Marta Navarro Montes de Oca, nací en la isla de Tenerife en diciembre del año 1991. Actualmente juego en Primera Nacional en el BFSB ( Baloncesto Femenino San Blas) de Alicante. Esta será mi segunda temporada fuera de...

Quiénes Somos

TheWangConnection es un magazine digital que nace el 15 de julio de 2012.

Nuestra misión es proporcionar un vínculo entre deportistas, profesionales del Deporte y aficionados para compartir, entre todos, información, emociones, vivencias y sueños. Nos importan mucho la opinión, las imágenes, las noticias... pero, por encima de todo, los deportistas.

Seguir leyendo