Liga Femenina
Perfumerías Avenida recibe al Al-Qazeres en el Trofeo de Ferias de Salamanca
шаблоны YooTheme
шаблоны Недвижимости joomla
- Pilar Martín Puertas
- Domingo, 14 Septiembre 2014 00:01
Llegó el Trofeo de Ferias Ciudad de Salamanca, primera toma de contacto entre la Marea Azul y su equipo el Perfumerías Avenida, y será este domingo a las 18 horas, en el Pabellón de Würzburg ante un ilusionante CB Al-Qazeres que ya es equipo de Liga Femenina.
Las jugadoras de Alberto Miranda, que llevan preparando una temporada que comienza en octubre desde primeros de septiembre, tienen en el equipo cacereño a su primer rival ante el que podrán ir calibrando su evolución como equipo ante lo que está por venir.
El equipo salmantino cuenta todavía con varias bajas, pendiente de su regreso a la ciudad del Tornes: Paola Ferrari, Shay Murphy, reciente campeona de la WNBA con Phoenix Mercury;Marta Xargay y Leonor Rodríguez, que siguen concentradas con la Absoluta. La que sí estará será Angelica Robinson, incorporada esta misma tarde de sábado a la disciplina del equipo, aunque si lo hace tendrá una participación testimonial en el partido. Las que sí estarán serán Marta Fernández, Mariona Ortiz, Tamara Abalde, Marija Rezan, Anna Montañana, Vanessa. Blé y las canteranas.
El club extremeño, que ha llegado a la máxima competición nacional por méritos propios, estará dirigido en el banquillo por el cacereño Jacinto Carbajal, uno de los partícipes de que la preciosa ciudad de Cáceres pueda disfrutar de un equipo en Liga Femenina. El club, presidido por Alberto Montes, se presenta en Salamanca con una ilusionante plantilla formada por jugadoras que consiguieron subir al equipo a lo más alto en la fase de ascenso de Logroño, y por nuevos fichajes que le dan un plus más a este ilusionante proyecto.
Una plantilla formada por la capitana Jara Salgado (recuperándose de su operación de rodilla), Elena Corrales, Verónica Sánchez, Andrea Vilaró, Carla Nascimiento, Afure Jemerigrigde, Marta Tudanca, Callan Taylor, Yaiza García y Lady Comfort.
Un partido interesante el se podrá disfrutar en Würzburg; aunque consciente de que ambas escuadras están inmersas en sus respectivas pretemporadas, reordenado sus efectivos y sus sistemas en la búsqueda de su identidad como equipo, en lo que significará el primer trofeo en juego para ambos.