Miércoles, 27 de Agosto de 2014

ActualizadoMié, 27 Ago 2014 8pm

Back Home + Deportes Detalles 'Welcome to the New Zealand'

Detalles

'Welcome to the New Zealand'

шаблоны YooTheme
шаблоны Недвижимости joomla

Welcome to the New Zealand

Patricia García no para. Finalizada la Copa del Mundo de París con las Leonas, la madrileña encara otra nueva aventura en Nueva Zelanda, la #NZExperience II, concretamente en Hamilton, cerca de Aukland, tal y como publicó TheWangConnection el pasado 12 de julio. 

"La última vez que vi este cartel supe que iba a voler"..., estas son las primeras palabras de la jugadora de la Selección Española tras aterrizar en tierras oceánicas. Expresión que por sí sola habla de un legítimo compromiso con una forma de vida: el rugby

Es alucinante comprobar cómo la profesionalidad y pasión que una persona demuestra por su trabajo; o mejor dicho, por su modus operandi, lo contagie de esta forma. Tras acabar el Mundial en 9ª posición, Patricia nos dejaba este documento en forma de texto en el que resumía la experiencia en tal evento.

Sea como fuere y tras 365 días, prácticamente sin descanso (el año pasado por estas fechas estaba inmersa en plena pretemporada con su equipo, el Olímpico de Pozuelo), Patricia vuelve a la carga y de qué manera: competir en una de las ligas femeninas más fuertes del mundo con el Waikato Rugby Union.

Patricia García Rodríguez es sinónimo de rugby desde la 'P' hasta la 'z' de su nombre. Espectacular.

Comienza la aventura #NZexperience II y aquí estaremos para enseñarla a todo aquel que quiera. Yo no me la perderé por nada del mundo. ¿Y vos?

Archivado en: NZExperience Nueva Zelanda New Zealand Waikato Rugby Union Patricia García Rodríguez rugby

Escribir un comentario

Quiénes Somos

TheWangConnection es un magazine digital que nace el 15 de julio de 2012.

Nuestra misión es proporcionar un vínculo entre deportistas, profesionales del Deporte y aficionados para compartir, entre todos, información, emociones, vivencias y sueños. Nos importan mucho la opinión, las imágenes, las noticias... pero, por encima de todo, los deportistas.

Seguir leyendo