Quiénes Somos
TheWangConnection es un magazine digital que nace el 15 de julio de 2012.
Nuestra misión es proporcionar un vínculo entre deportistas, profesionales del Deporte y aficionados para compartir, entre todos, información, emociones, vivencias y sueños. Nos importan mucho la opinión, las imágenes, las noticias... pero, por encima de todo, los deportistas.
En varias lenguas orientales, wang (王) significa reino, rey, reina. Por eso, en TheWangConnection encontrarás un reino formado por deportistas (warriors o guerreros) y otros profesionales que dedican su vida al Deporte. Lo mejor de todo: son ellos mismos los que cuentan sus historias, aunque nuestro equipo de colaboradores, cada día aumentando, aportará su visión particular sumando valor a esta realidad.
El logotipo elegido representa el propio carácter oriental redimensionado y actualizado a nuestros días, dotándole de una fuerza y actitud de lucha constante y esfuerzo diario con el fin de cumplir un sueño: ganar cada batalla. Además, fonéticamente la palabra wang se pronuncia como el one inglés /wʌn/, número uno. Por eso todos los que participan en este proyecto nos consideramos unos números uno de aquel deporte que seguimos y practicamos; y no sólo en el deporte, sino en la actitud ante la vida.
En la Página de inicio o Home encontrarás una barra titulada Wangs. Allí recopilamos una lista de todos los deportistas que forman parte del proyecto. Nos da igual que sean campeones olímpicos o campeones locales, o simplemente campeones en el aspecto personal. Además, en Nuestros Analistas podrás leer interesantes artículos de profesionales del Deporte como fisioterapeutas, psicólogos, preparadores físicos, abogados u otros expertos.
La web está formada por personas amantes de la vida y del deporte. Detrás de este proyecto está la empresa The Wang Area S.L.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Contacta con nosotros y cuéntanos tu historia. Leemos y valoramos cualquier propuesta porque, como anuncia nuestro eslogan, buscamos reflejar la vida real, #TheRealLife.