Campus María Pina 2013

Campus María Pina 2013

María Pina celebra el título de liga | TWC

Unas de las muchas cosas que te ofrece el baloncesto y la élite es poder llegar a entrenar a otras personas, intentar comunicar, compartir, expresar lo que a ti te han enseñado. Este va a ser mi próximo mensaje.

La ciudad y el club de Carcaixent, un pequeño pueblo cercano a Manuel, me ha abierto la puerta para ello, me ha regalado la oportunidad, la manera y los medios para hacer en verano lo que será nuestro primer campus de baloncesto.

Es un proyecto ilusionante del que me encuentro muy orgullosa por la gente que me va a acompañar, por las facilidades con las que me he encontrado, la predisposición de todo el mundo y por la experiencia que algo así va a suponer en mí.

Muchas veces lo he imaginado, ya que llevo trabajando durante los veranos en diferentes campus a distintas categorías y maneras. Me he imaginado organizándolo todo, tomando decisiones, que seguro me equivocaré en muchas, exprimiéndome al máximo en todo lo que haga, a la vez que exigiré lo mismo hacia mí.

Ahora estoy en un momento maravilloso, implicadísima con este reto, porque lo complicado de los conocimientos es saber exponerlos y que trabajemos todos a una. Pero prometo no agobiarme y disfrutar de cada paso. Ahora ha llegado mi momento de crear mis retos para otros jugadores.

La palabra campus no me gusta porque lo veo muy general, y yo busco lo contrario o al menos es lo que me gustaría, encontrar la peculiaridad, la eficiencia, la pequeña mejora en facetas que durante el año no puedes trabajar. Para mí son entrenamientos, dedicación, ampliación, mejora…, aunque claro está, he de llamarlo de alguna forma, así será: I CAMPUS DE BALONCESTO MARÍA PINA, CARCAIXENT

Ya os contaré qué tal la experiencia, estoy convencida de que superará todas mis expectativas.

Abrazo


Etiqueta asignada a este artículo
Perfumerías AvenidaSalamanca

Sin comentarios

Escribir un comentario
Todavía no hay ningún comentario Puedes ser el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario